Quienes Somos?


​Anime Coyhaique (Anicoyh), Ché Anicoyh o al menos así empezó todo esto, hace un par de años atrás, por ahí por el 2012 nace como iniciativa de un pequeño y entusiasmado grupo de cabros Coyhaiquinos <3. Esto con el fin de entregar un espacio a quienes disfrutan de compartir temas misceláneos en torno a la “cultura ñoña”, ya saben: TV, Internet, Video Juegos, Libros, Cine, Música y con cierta afinidad y gusto por la cultura japonesa (kya), la ciencia ficción, la animación, el dibujo, el fanservice, el cosplay y esa cosas … cosas ñoñas ... bueno y a su vez dar a conocer este tipo de tendencia a toda la comunidad coyhaiquina mediante actividades de tipo cultural y recreativas, enfocándose siempre en la sana convivencia social de la comunidad, trasversal a todas las edades.

La cosa es que la idea resulto bien, se convirtió en un proyecto BETA (versión 1.1), que con todo el apoyo de la gente de la región, algunas empresas y potentes auspiciadores. Ha podido establecerse como una agrupación cultural (RUT 65.104.947-4), entregando espacios poco habituales y de gran aceptación, convirtiéndose en actividades regulares, eventos que la gente espera, se prepara, participa, hace cosplay o juega, expone, gana, etc. Lo pasa bien y es eso lo que nos mantiene siempre con ganas de hacer más … o por lo menos de continuar.

Mucho tiempo ha pasado desde la primera actividad y más de un centenar de personas nos han visitado  todo este tiempo, en todas las actividades la comunidad apaña y eso sí que motiva a continuar.  Vendrán nuevas convenciones, actividades y grandes invitados que de seguro brindaran buenos momentos!!!. Anicoyh Team te invita a participar y compartir de sus actividades, owo!



Te esperamos y muchas Gracias por visitarnos

Quienes somos? jaja mistico el titulo

Otras de Anicoyh